jueves, 22 de mayo de 2014

The Rockstar I've Loved For So long

Titulo
The Rockstar I've Loved For So long

Autor
Marian Tee

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
Él me ama duro.
Él me ama dulce.
Él me ama toda la noche... y un poco más.

Es mi primer amor, mi primer amante e incluso se compromete a ser mi primero y mi último.

Todo lo que tengo que hacer a cambio es prometer que nunca olvidaré que no es mío porque Dylan Charbonneu es la estrella de rock favorita y novio de todo el mundo.

Opinión personal

Últimamente me inclino mucho por los romances juveniles, así que éste me pareció un libro adecuado conforme esta temática, aunque la verdad creo que dejaré este genero por un tiempo; hay dos opciones: O de verdad ya todas las historias están sacadas de la misma base, o ya estoy harta de ellas.

La historia es igual a muuchaas otras, Dylan, el chico malo, rompecorazones y popular que se enamora de la chica tonta, Bree. La actitud de los protagonistas me saco de mis casillas en mas de una ocasión, se supone que cuando un hombre esta realmente enamorado ya no existen otras chicas, pero para Dylan existen más y el esta dispuesto a complacerlas de la manera que sea. Luego está Bree, esta chica de verdad no tiene dignidad, esta enamorada, y solo porque Dylan no le ha dicho que su relación es exclusiva, el ya puede estar con la chica que quiera y ella no le dirá nada y además estará disponible para él en el momento que quiera… ¿OSEA QUÉ?

El libro es excesivamente corto, en una tarde o en un momento libre puedes leer la historia completa, sin embargo a mi no me pareció lo suficientemente entretenida, en algunos momentos realmente me encontraba muy aburrida, a la trama le falto agilidad.

La historia se basa prácticamente en un romance inmaduro, contiene algunos momentos de encuentros sexuales, pero estos son esporádicos y no llega a consumir la historia por completo.

Me gustan mucho las historias que hablan sobre una estrella de Rock, porque a mi me encantaría vivir algo parecido, pero algo está pasando con los libros que contienen esta temática, se están volviendo muy repetitivos; el chico malo y mujeriego que deja de serlo porque ha encontrado al amor de su vida, lo he leído muchísimas veces, me encantaría leer algún día algo sobre una chica que termina decepcionada porque el chico nunca cambio, algo más… Realista y diferente.

En un comienzo tenia una especie de amor/odio respecto a este libro, pero conforme lo leía, me di cuenta que la historia no me gusto mucho, es común e insulsa, pero siempre les digo que para todo hay gustos, y a lo mejor las razones que te dije de mi desagrado es lo que tu tanto estas buscando.

Por lo pronto yo me iré a terminar con la saga “Cazadores de sombras”, porque en cuanto salga el ultimo libro quiero leerlo inmediatamente… ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. lo mismo pensé... de todas las chicas tontas de los libros esta es la mas $$%/%%(/... en serio q falta de amor propio...

    ResponderEliminar
  2. Idem de lo mismo....chica con coeficiente intelectual por las nubes tonta del bote. Chico guaperas y rockero tonto del bote.........

    ResponderEliminar