lunes, 30 de junio de 2014

IMM I


Luego de que vía Twitter me insistieran que abriera esta sección, por fin lo he hecho, y para surte mía, el mes de Junio he conseguido diez libros, una buena cifra para ser el comienzo. Yo no colaboro con nigua editorial, no hago intercambios, así que la mayoría de mis libros los he comprado yo misma, algunos han sido un regalo y algunos otros me los han comprado mis padres. Espero les guste...

Escucharás mi corazón es un libro al que le he tomado mucho cariño y si me sigues en Twitter, ya sabes la razón, el autor Alessio Puleo me envío el libro de Italia, y es el primer libro que tengo firmado, así que le agradezco mucho al autor por haberme considerado.

Desde hace algún tiempo formo parte de un grupo de lectura por Whatsapp, algo que realmente me encanta y con quienes paso un rato muy agradable, en el mes de Junio se designo como lectura  el libro Correr o morir, mi novio me lo regalo un poco después de que le mencione lo anterior. 

La librería más cercana de donde yo vivo está a una hora de distancia, y aunque voy seguido, no hay mucho surtido, así que cuando las personas que conozco salen de mi estado, les pido libros, esto paso con mi novio, así que Una vez, fue un libro que yo compré pero mi novio me trajo. 

Eve lo pedí por paquetería de mi librería favorita, ya lo había leído en formato digital, así que ya estaba segura de que lo quería. 

Oscuros: La eternidad y un día lo encargué al mismo tiempo que el libro anterior, ya que si haces pedidos dentro del interior de la república mexicana de más de 500 pesos, el envío es gratuito, así que la mayoría de las veces espero a completar el precio porque resulta ser mas económico. 

El siguiente libro que adquirí fue El club de los corazones solitarios, lo leí hace mucho tiempo, lamentablemente estaba agotado en mi librería favorita, así que en cuanto lo vi disponible cobre a mi padre un favor que me había pedido, y ahora es mío.

Oscuros: La primera maldición también me lo regalo mi papá por el favor que mencione en el libro anterior... Lo leí igual hace mucho tiempo, pero cada que tenía dinero para comprar libros, terminaba convenciéndome por otros y ahora por fin tengo la saga completa.

Los príncipes azules también se destiñen  lo compré en una tienda departamental con ayuda de mi madre, porque me faltaba un poco para completar el precio, lo leí hace casi dos meses en formato digital. 

Este es un libro que estuve esperando durante mucho tiempo, así que cuando vi La Elegida en la misma tienda departamental donde compré el anterior no dude ni un segundo en traerlo a casa a pesar de agotar mis ahorros, lo leí en formato digital prácticamente el día que salió en este formato, pero  quiero tenerlos en físico a pesar de ello. 

He escuchado muy buenos comentarios respecto a Obsidian, y tengo muchas ganas de leerlo, es más fácil que lo haga si ya lo tengo en físico, así que esa fue la razón por la que lo compre.

Estos son todos los libros que recaude en Junio, espero les guste está nueva sección, trataré de hacerlo cada mes, aunque sean pocos libros, ¿Has leído alguno de los libros que mencione? ¿Cuáles tienes?

8 comentarios:

  1. Qué libros!!! Obsidian es genial!!! Lo tienes que leer! La saga de oscuros no la he leído pero tengo el primero y estoy deseando leerlo! Y me encanta la trilogía de el corredor del laberinto, es de mis favoritas!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. En que tienda compras tu libros!!?

    ResponderEliminar
  3. love it, pues tengo en papel escucharas mi corazon y the maze runner en pdf obsidian, elegida y fallen.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de libros! Me gustaría leer Escucharas mi corazón, El club de los corazones solitarios y Los príncipes azules también destiñen, así que estaré atenta a tus reseñas. Un beso y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Vaya montón de libros chachis! Obsidian me encanta, es una saga que me está gustando mucho :3 Oscuros y La Elegida serán libros que jamás leeré. El Club de los Corazones Solitarios me llama mucho, a ver si me hago con él ^^ The Maze Runner es increíble <3

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Que buenas adquisiciones!! tengo muchas ganas de leer la trilogía de la selección! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lily! Obsidian y Escucharas mi corazón me encantaron, los demás los conozco.
    Estare esperando tus reseñas^^
    Besos

    ResponderEliminar