miércoles, 11 de junio de 2014

¿Qué tanto sabes de... Bajo la misma estrella?

Otra semana, otro Quiz, pero ahora es el turno de un libro que ha causado mucha polémica últimamente, sí, me refiero a "Bajo la misma estrella".

Recuerden que contiene Spoilers, así que si aún no lo has leído te recomiendo que retrocedas, pero si ya lo hiciste, espero obtengas todas las respuestas correctas y nos demuestres que tienes una excelente memoria.

¡Hasta la próxima!

*En caso de que no aparezca el Quiz, presiona "Leer más"*


31 comentarios:

  1. yujuuuuuuuuuu no está mal solo me he equivocado en 3 ajajajjaa
    besotes

    ResponderEliminar
  2. 89%! Solo 2 malas! Si no lo hice tan mal! :D

    ResponderEliminar
  3. Una mal y creo que era la más fácil jaja :))

    ResponderEliminar
  4. 100% ������ Me siento bien

    ResponderEliminar
  5. 100%, la vida es bella.

    ResponderEliminar
  6. 95% fiuuuu.... no me acordaba bien de cuando fue el viaje :P

    ResponderEliminar
  7. 95% porque fallé en la fecha del viaje jajaja :(
    Buenísimo Quiz

    ResponderEliminar
  8. Hola! Uhh 95% Es genial :DDD
    Esto me trajo muchos recuerdos, estoy rota :'(♥
    Pd. Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No tuve 100% (Fue 84% u.u) Pero estuvo divertido xD
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ME HE CONFUNDIDO EN DOS!!! ¡¡¡¡¡Y DE UNA ME HE DADO CUENTA TRAS PASAR!!! D:

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por hacer un blog donde tengas un apartado para hacer los tests de cuantos sabes de tus libros favoritos, y te sigo en twitter y muchas veces gracias a ti me entero de noticias :)

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Tiene 18 en la película, en el libro tiene 17.

      Eliminar
  13. Bueno, 96% nada mal, en verdad... un buen libro.

    ResponderEliminar
  14. 10/10 muy buen test tengo 100% Si!

    ResponderEliminar