domingo, 22 de junio de 2014

Unravel me

Titulo
Unravel me
(Unravel me #1)

Autor
Kendall Ryan

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato.
Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia —Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado.
Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.


Opinión personal

La realidad es que aunque trate de dejar a un lado las historias con algun romance juvenil complicado, no puedo porque son mis favoritas. La razón no la se claramente, supongo que es porque me identifico más con los personajes debido a la edad o porque me encantaría vivir algo como lo que les sucede a los protagonistas, el punto es que estas historias me encantan y aunque traté un tiempo de evitarlas, no es tan fácil, por lo que aquí me tienen, reseñando otro libro con esta temática.

El libro es narrado por la protagonista femenina, Ashlyn, una chica  estudiante de psicología quien nunca ha vivido algo verdaderamente fuerte con un hombre, así que como ya es común en las historias, tiene un deseo oprimido por la falta de atención, pero un día mientras trabaja en su tesis que habla sobre la amnesia conocerá a un chico, Logan, que será su oportunidad para obtener una buena nota en su trabajo, ya que él es arrestado por un asesinato, pero se encuentra en el hospital debido a que no recuerda nada de su vida anterior. Para Ashlyn será una oportunidad única, pero de encontrar el amor, porque mientras trabajan juntos, los sentimientos comienzan a involucrarse y creo que ya pueden intuir en que termina todo esto.

Ashlyn no me gusto mucho porque es la típica niña estudiosa y matadita, pero en cambio Liz, su mejor amiga vaya que me gusto, es una chica diferente, con personalidad y todo lo opuesto a Ashlyn, les seguiria contando mucho mas de ella, pero este libro constituye una duologia y el segundo libro habla precisamente sobre ella, Liz, así que si me enfoco en ella en esta reseña, no tendré de que hablar en la reseña de su propio libro, que subiré muy pronto.

Es una historia diferente, me llamo mucho la atención la falta de memoria del protagonista, a pesar de que es una historia juvenil, esta bien que intervengan otros factores que den un nuevo giro a la historia en general para no utilizar temas tan repetitivos en otros libros.

Es entretenido, no llega ni a las 200 paginas por lo que se lee en muy poco tiempo, la historia esta bien y como para pasar un buen rato en una tarde de lluvia o en un día aburrido sin planes, pero hasta ahí.

Me encanta la intriga que mantiene la trama por no saber que sucede en realidad con Logan, y me obligue a terminar en libro en muy pocas horas para enterarme de todo lo que esconde el pasado de este personaje tan… peculiar.


En fin, es una historia con una trama diferente, engachante y que no te lleva mucho tiempo, así que si solo buscas un libro para pasar la tarde, te recomiendo que intentes con esta lectura.


Lily

2 comentarios:

  1. Me lo apunto! :) También me gustan estas tramas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes el pdf? Me gusto un poco la trama, y tu punto de vista.

    ResponderEliminar