¡Hola a todos! Hace una semana que no estaba por aquí, y la razón es la escuela ¡alguien sáqueme de ahí!... Por lo pronto ya estoy aquí y les traigo una noticia que me ha encantado, un motivo más para amar la historia de James Dashner: Maze Runner.
Últimamente la última entrega de todas las adaptaciones juveniles se dividen en dos, pero la última parte de Maze Runner, La cura mortal, no será dividida. Wes Ball, director de las películas, ha asegurado: "tres es el número ideal; planteamiento, nudo y desenlace. ¿Cuatro? El número cuatro no me convence. Para mí, si es que tengo algo que decir en esto, lo ideal son tres películas. No dividiremos el último libro en dos películas. Tres es el número perfecto".
Hola! Pues qué alegría escuchar esto porque realmente odio que el último libto se divida en dos porque solo lo hacen para sacarnos el dinero. Asi que punto para Wes Ball!
ResponderEliminarMucho ánimo con las clases!
Bsos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo también odio que dividan el último libro siempre en dos únicamente para sacarnos la pasta, como dice Esther, porque hay muchos que se podrían contar en una sola película perfectamente, y para mí si el director está convencido de que puede cerrar todos los cabos de la trama en una sola película (que a mí me parece que sí) pues perfecto.
Además, me alegro de que vayan a hacer las películas siguientes, porque todavía no sabía si iban a seguir adelante ^^
¡Besos! :3
Hola! pues menos mal, porque últimamente la moda es dividir las últimas partes de sagas o trilogías en dos en la gran pantalla para sacar más beneficio.
ResponderEliminarBesos!