sábado, 25 de octubre de 2014

Never too Far

Never too far
Too far #2
Abbi Glines
Romance juvenil
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo. Todo lo que ella sabía ya no era cierto. Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y  aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…  Hasta que algo sucede y pone  a girar su mundo una vez más¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.

Abbi Glines es una autora que había decidido no volver a leer tras el rotundo fracaso que resulto para mí “El chico malo”, pero por alguna extraña razón que ni siquiera yo puedo explicar, tiempo después me encontré leyendo esta trilogía y debo decir que, aunque no es mi favorita, es muy adictiva, así que como no soy de esas personas que pueden dejar las historias a medias, aquí les traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía “Fallen too far”…

La historia comienza justo donde da fin la precuela y hay muchos complementos que hacen a la historia más compleja y con más desarrollo.


"No había ninguna razón para actuar como si estuviera bien. Hasta que no sepa que Blaire está bien, nunca estaré bien. Ella no me puede perdonar."

Los personajes me gustan muchísimo más en esta parte de la historia, Blaire es más madura que en el libro anterior, es un personaje más real y sin temor a demostrar sus verdaderos sentimientos, antes me parecía algo extraña la manera como reaccionaba frente a algunos problemas, pero ahora demuestra ser vulnerable en ocasiones y muy fuerte en momentos. Y Rush ¡Oh Rush! ¿Qué les puedo decir? Que me encanta este personaje, el también a cambiado mucho, estar enamorado lo ha cambiado drásticamente, paso de ser un completo idiota a un hombre lindo y romántico, además de que se muestra con más decisión respecto a lo que realmente quiere… En fin, ambos tienen una personalidad mas compleja, vulnerable y cruda con respecto a la realidad.

Los personajes secundarios son prácticamente los mismos, sólo que esta vez algunos se convierten en elementos más importantes para la historia, y ya no solo vemos la relación Blaire-Rush; Woods, el salvador de la historia, Betty, la verdadera amiga, y muchos personajes más que le dan realismo y sentido a lo que va sucediendo. Y claro, no podía faltar Nan, la hermana de Rush, y ella sigue siendo… Nan, de verdad es un personaje que odio, no solo por ser el impedimento para que los protagonistas estén juntos,  es porque en realidad es una chica odiosa, espero que si ya has leído esta historia, me logres entender, porque no creo que haya una persona capaz de lidiar con alguien así. Pero en esta ocasión no solo tenemos como obstáculo a Nan, sino muchos pequeños conflictos que Blaire y Rush deberán intentar solucionar para comprobar que pueden estar juntos. La trama es una constante montaña rusa de emociones, y de ellos depende demostrar que las cosas buenas pueden aligerar las cosas malas.

Es un libro muy light, dinámico y, con respecto al anterior, tiene una mejora increíble, la historia, los personajes y la trama dan un giro completamente nuevo y distinto que nos permite apreciar aún más lo que nuestros personajes sienten. Además, debido a la simpleza de la narración, te lleva muy poco tiempo leerlo y el hecho de que sea narrado por los dos protagonistas, nos permite saber más a fondo sobre lo que ambos piensan.


"Teníamos una conexión, Blaire."

Si estas buscando una historia rosita, linda y todo eso, da vuelta atrás, porque este libro esta lleno de problemas para nuestros protagonistas y además el tema erótico sigue siendo uno de los aspectos principales en su relación, aunque si debo decirles que esto ya no es tanto por la atracción que sienten el uno por el otro, sino que ahora sus sentimientos se ven implicados.

Si ya comenzaste la historia, te recomiendo que la continúes, a pesar de que en ocasiones puede ser una lectura muy superficial, tiene otras partes de lo mas romántica, no te llevará mucho tiempo y llega a entretener bastante… Pero te advierto que ¡Rush es MIO!

5 comentarios:

  1. aún no he probado a esta autora pero me da mucha curiosidad y sus obras me llaman mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga ♥♥♥ Y Rush te lo comparto, pero es mio, yo lo lei antes !!
    Beso !

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te haya gustado(: al contrario que a ti, me gustó más"El chico malo" aunque de esta trilogía el primero estuvo bien, el segundo no me gustó, y aunque el tercero mejoró bastante la serie en sí no me gusto mucho, pero me pasa lo mismo que a ti no puedo dejar las historias a medias y por eso decidí leer toda la trilogía jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! A mi me gusta esta serie jakjljslakj aun estoy esperando por el ultimo libro de Grant. A cerca de este, creo que de la trilogía de Rush fue el que más me gusto, es verdad, se ve un crecimiento en Blaire que no había antes. Rush es... ¡ay lo amo! -aunque soy más de Woods- que bien que te haya gustado, espero te vaya bien con el tercero. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que me lo leí, no esta mal pero no me enamoró...
    un besito

    ResponderEliminar