jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevo clip de Sinsajo parte 1

Conforme la adaptación cinematográfica de Sinsajo parte 1 se acerca, el material de la película se va revelando con mas frecuencia y precisión, esta vez mediante la cuenta oficial de Twitter y un juego de la productora hemos podido ver un nuevo clip, el mecanismo consistía en twittear con el hashtag #UnlockMockingjay y mientras mas tweets había más porcentaje del clip tendríamos. Y bueno, muchas palabras y poca acción, así que por aquí les dejo el clip que ayer por la tarde pudimos disfrutar:
Me encanta la manera en que promocionan está adaptación cinematografica y ¡que ganas de verla ya! 21 de Noviembre, ¿dónde estás? 

3 comentarios:

  1. holaaa!!!
    sólo vi la primera película, pero ha recibido tan buenas críticas!
    que HAHAH tengo que verlas!
    gracias por la info!
    besotes :3

    ResponderEliminar
  2. AWWWW, YA QUEDA MENOS♥ Que ganas tengo, por favor, por lo que están sacando parece que va a estar genial, espero que luego no me decepcione. En llamas me encantó lo bien adaptada que estaba :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ver los clips de las películas

    Un beso^^

    ResponderEliminar