miércoles, 29 de abril de 2015

La selección, convertido en película

Pocas personas saben que hace un tiempo la trilogía "La selección" intentó ser convertida a una serie de televisión, proyecto que fracaso desde el comienzo, sin embargo ahora se le ha otorgado una nueva oportunidad, pero en esta ocasión llevada a la pantalla grande. Warner Bros ha comprado los derechos de dicha historia, Katie Lovejoy será la encargada de escribir el guión y finalmente Denise DiNovi, Alison Greenspan y Pouya Shahbazian se encargarán de la producción. 
Esta noticia me ha tomado realmente por sorpresa, y aunque por un lado me emociona, mi lado sensato me dice que no es una muy buena idea, ya que aunque la historia me encanta, no creo que este diseñada para una película... Sin embargo tendré que esperar a ver el resultado final y espero no sea tan malo como lo imagino. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Opino igual que tú, la historia me gusto mucho, pero no creo que funcione como película. Aún así tengo ganas de ver como hacen la adaptación y quienes darán vida a los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar