lunes, 18 de mayo de 2015

Ya tenemos a Magnus y a Valentine en la serie Shadowhunters

Mediante la cuenta oficial en Twitter de la aclamada adaptación a la televisión de la saga de libros de Cassandra Clare, Cazadores de sombras, ya se han revelado dos nuevos actores que se unen a dicho cast, ya casi esta completo, lo que significa que estamos muy cerca de que comiencen las grabaciones, ¿quieres saber de quién se trata y a quién interpretan? ¡sigue leyendo!
Alan Van Sprang será el encargado de dar vida a Valentine, el antagonista de la historia. 

Harry Shum Jr. interpretará a Magnus Bane.

La verdad es que estoy mucho más conforme con estos actores con respecto a los de la adaptación cinematográfica, ya quiero verla y espero tenga tan buena pinta como hasta ahora. 

2 comentarios:

  1. Al principio iba a criticar al actor de valentine por no ser rubio después de ver fotos como esta https://40.media.tumblr.com/0eaf5e0f9043b46d7e1dc28fe3673988/tumblr_noiin8XX2u1s1m5p9o1_500.jpg . Me he retractado porque sí, se parece más a Valentine que el de la pelicula y al menos en este, no me quedaré mirando al hombre con cara de WTF en cierta escena que ha sido el choc de muchas lectoras, yo incluida. (Me refiero a SPOILER] cuando le dice a Jace que es su padre. [FIN SPOILER] . Todos sabemos lo que pasa al final pero ver a un hombre moreno decirle eso a su hijo rubio, cuya madre por encima tampoco es rubia así que no te creyeras para nada la historia. No se parecían en na O_O). Y bueno Magnus, os cuento que a mí, ningún magnus le hace justicia al de mi mente pero este no está tan mal.

    ResponderEliminar
  2. Noooo a mi me encantaba el magnus de la pelicula! Y eso que no me gustan asi como el y valentine... Tampoco me gusta con el unico que estoy conforme es con el que eligieron para jace los demas personajes no me gustan para nada especialmente clary la chica de hecho no es buena actriz sin duda no vere la serie

    ResponderEliminar