lunes, 3 de agosto de 2015

Primeros stills de Shadowhunters

"Shadowhunters" es el título de la adaptación a la televisión de la exitosa saga "Cazadores de sombras", la cual será estrenada en 2016 como una nueva oportunidad tras el rotundo fracaso en taquilla que fue en su adaptación al cine.

Aún faltan algunos meses para que sea estrenada, pero gracias a Entertainment Weekly aquí les dejo algunos stills que nos permite ver como van las grabaciones: 

La verdad es que esta propuesta promete mucho, ¡ya tengo muchas ganas de verla! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo muchas ganas de que salga la serie *-* aunque no me fio de algunos cambios que han llevado a cabo.. a ver si consigue más que la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que ganas tengo de ver esta serie... Ya no puedo esperar...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  3. Hola! A simple vista, los personajes no me terminan de convencer, y la serie ya veremos.
    No espero mucho sinceramente.
    Besos, Los viajes de Ane

    ResponderEliminar