sábado, 14 de diciembre de 2013

50 sombras liberadas

Titulo 
Cincuenta sombras liberadas
(50 sombras de Grey #3)

Autor
E. L. James

Género
Erotismo


Sinopsis

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


Opinión personal


Para ser sincera, este libro ha sido mi favorito de toda la trilogía, lo disfrute y me hizo sentir tantas emociones indescriptibles con cada momento romántico que llegaba y vaya que en este libro realmente eran muchas esas ocaciones. Por otra parte, el final es de esos que no piden mas, que terminan justo en el punto sin necesidad de opinar que algo falto o sobro, aun así aun tengo esperanzas de una trilogía contada desde la perspectiva de Christian.

Este es un libro que tiene de todo:Amor, sexo, acción, suspenso y muchos sentimientos de por medio que te harán sentir un personaje mas de esta historia.

Ana por fin es un poco mas madura y ya no permite al igual que antes que Christian la intimide, sue vuelve un personaje mas espontáneo y creativo, pero a pesar de esto sin ser completamente de mi agrado. En cambio Christian saca su lado mas dulce y romántico, se vuelve un esposo digno y parece que ha logrado superar todas sus "sombras de mierda".

Ana y Christian deberán dar pasos enormes en lo que a su relación respecta para lograr sacarla adelante, aunque casi al final de este ultimo libro, su relación se verá ampliamente afectada por cuestión de terceros, que hará que su relación prenda de la cuerda floja, ademas de una noticia inesperada y sorpresiva que provocara la pelea mas grande de sus vidas.

Me encanto la parte final y vaya que es digna de mencionar, esa donde se explica un poco del pasado de MI CHRISTIAN GREY y acerca de la manera en que comienza su relación bajo su perspectiva, realmente esta parte ha sido de mis favoritas.

Recientemente cuando digo que he leído esta trilogía me preguntan que edad tengo, y esta me parece la pregunta mas tonta, la edad es solo un numero, lo que importa es la madurez, conozco personas de 40 años que son mucho mas inmaduras que yo, así que dejen de hacerme esta pregunta, porfavor. 

Es una trilogía que recomiendo ampliamente, y aunque como he mencionado varias veces cada persona tiene su punto de vista, yo daré el mío: A mi me ha parecido buena, romántica y apasionada, de esos libros que entretienen y que te hacen pasar un buen rato, sin ir mas allá al compararlo con una obra maestra, simplemente es bueno. También considero que es un libro destinado al genero femenino, pero aquel hombre que lo lea, realmente es digno de mi admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario