sábado, 14 de diciembre de 2013

El príncipe

Titulo
El príncipe
(La selección 2.5)

Autor 
Kiera Cass

Género
Distopía


Sinopsis

Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección
Antes de que Aspen rompiera el corazón de América...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...


Opinión personal

Este libro  o bueno, pequeño cuento, lo leí ayer por la noche, pues cuando estaba subiendo las reseñas de “La selección” y “La élite” me di cuenta que lo tenia pendiente y al ser tan corto fue mi lectura nocturna.

Es el libro intermedio entre los dos libros ya mencionados, tiene muy pocas paginas y es realmente fácil leerlo, si esta trilogía te ha estado gustado, te recomiendo bastante que lo leas, pues te permitirá conocer una parte de Maxon que en los otros tomos no se percibe y menciona un poco acerca de su pasado y del de sus padres.

Sincermante no me gusto lo suficiente, a pesar de tener información útil y nueva no es lo suficientemente apropiado con respecto al libro anterior y al posterior, le falto algo para que logre ser digno de esta trilogía que tanto me ha gustado. 


"El príncipe", permite darnos cuenta que el maravilloso mundo que les pintan a las jovencitas incluidas en “La selección” no es lo que parece, y la razón del porque el rey se comporta con America como lo hace, simplemente contiene información nueva, pero la autora pudo haber hecho un mejor trabajo.

Aún así Maxon sigue siendo mi favorito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario