domingo, 15 de diciembre de 2013

Pídeme lo que quieras

Titulo 
Pídeme lo que quieras
(Pídeme lo que quieras #1)

Autor
Megan Maxwell

Temática
Erotismo


Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión personal

Este libro llego a mis manos en esos momentos en que de verdad no tenia nada que leer, en una visita a la librería lo encontré y la portada me llamo la atención, así que decidí llevarlo a casa, sinceramente no sabia que esperar, y de verdad debo decir que me gusto mucho la historia, además esta autora lo escribe de una forma tan peculiar que hace que te adentres por completo en las paginas y desees seguir leyendo.

Tenemos a los protagonistas: Judith que es una joven que trabaja como secretaria en una exitosa empresa y parece que su vida es como la de cualquiera, hasta que un atractivo alemán entra en su vida; Eric Zimmerman, el jefe de la empresa Müller, donde ella trabaja, un hombre serio y dedicado, sin embargo Jud caerá rendida a sus pies desde el primer instante.

Este libro me ha gustado bastante, debido a que las lecturas actuales nos han acostumbrado al protagonista masculino controlador y a la coprotagonista femenina inocente y sumisa, sin embargo en esta historia Jud es una mujer fuerte, decidida, terca y con carácter  lo que provocara en Eric sensaciones nuevas e inesperadas.

En este libro, se destacan las fantasias sexuales, donde la pasion y la compañía van tomadas de la mano y aunque realmente son muchas, no son repetitivas, y hace de este libro una novela fresca con una lectura ágil y fácil. Pero dejando a un lado el plano sexual, en cuanto a la historia romántica es realmente linda, llena de detalles y sorpresas y esto servirá para que poco a poco tanto Jud como los lectores conozcamos al enigmático Eric Zimmerman.

Es una hermosa historia que me ha encantado y que recomiendo, pero les advierto que luego de haber leído esta historia, desearas continuar enseguida con la segunda parte: “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”.

2 comentarios:

  1. Simplemente este libro y pideme lo que quieras ahora y siempre ME ENCANTARON! Prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejaron éstos dos y ya no leer el tercero :)

    ResponderEliminar
  2. Hay un tercero y un cuarto!!! Este ultimo contando la historia de nuestro gran amigo bornj , eso si sin olvidarse de eric y jud ........merece la pena leerlostodos

    ResponderEliminar