miércoles, 8 de enero de 2014

Animales fantásticos y donde encontrarlos


Titulo
Animales fantásticos y donde encontrarlos (Harry Potter Extra)

Autor
J. K. Rowling

Temática
Fantasía


Sinopsis

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. 

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


Opinión personal

El mundo de la magia que nos brindo la autora J. K. Rowling es inmenso, y eso se muestra claramente con esta edición dedicada a todos los fieles seguidores de la saga mas famosa del planeta, un libro mágico dedicado a muggles, para que nosotros podamos entender las distintas clases de especies existentes, realmente el leerlo no llamaba mi atención, pues pensaba: “Un libro mas para seguir extrayendo dinero de la historia del “niño que sobrevivió””,  pero aun así decidí leerlo, y aunque no me pareció el mas entretenido, es bueno y nos explica muchos “seres” o “bestias” que envuelve esta mágica trama.

Esta no es precisamente una historia, son solo datos importantes, que bajo mi opinión todos los “potterheads” deberían saber, ademas incluye notas explicitas de mano de Harry, pues es una copia de un libro que le perteneció, además de un prologo muy original redactado por Dumbledore.


Es un libro básico para todos aquellos que les interese saber un poco mas sobre el mundo magico,  si la saga te gusto tanto como a mi, no debes perderte este libro, una oportunidad para reingresar en el mundo de la hechicería rodeado de seres fantásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario