viernes, 24 de enero de 2014

Confesión


Titulo
Confesión (Mi hombre #3)

Autor
Jodi Ellen Malpas

Temática
Erotismo


Sinopsis

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. 
Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.


Opinión personal

Luego de tanta espera al fin pude leer el desenlace de esta historia, un libro que me envolvió en la trama de principio a fin, tanto así que no pude alejarme de él hasta el momento en que sus hojas se acabaron.

Volvemos a encontrarnos con el estresante y controlador Jesse y a la testaruda y obstinada Ava, pero ahora su relación toma un rumbo completamente nuevo y distinto; el matrimonio, y todo lo que ese enlace trae consigo, conoceremos a ambos personajes mas a fondo, sus secretos, sus mentiras, lo que esconden de su pasado y lo que planean para el futuro, y debo decir que es un final digno para esta trilogía.

¡EL FINAL! ¡OH ESE FINAL! Es algo digno de mencionarse, pero no lo haré porque soy mala Muajaja, no se crean, solo no quiero arruinarles el libro, mejor solo leanlo y disfrutenlo. Aunque si debo admitir que cambiaría el Epilogo, me hubiera encantado que la historia continuara donde estaba y no que se brincara algunos años, de ahí en mas, todo fue perfecto. 

Había muchos momentos en los que me reía como loca, otros en los que el suspenso reinaba en mi y solo quería saber que seguía en la historia, un libro que mantuvo mi interés en todo momento y entre tanto, las paginas pasaron tan rápido que ni cuenta me daba, cuando volví a la realidad mi libro había terminado.

Desearía mas de esta historia… Pero al mismo tiempo no, es un final ideal y realmente no pide nada. Con Jesse tuve una especie de sentimiento Amor/Odio, pues aunque en un momento era tan romántico y lindo al siguiente era el mismo controlador de siempre. Ava también me sacaba de mis casillas, aunque no diré en cuales momentos para evitar adelantarles la historia.

Aunque la trama a veces me parecía muy predecible, me siguió gustando mucho, y aunque si sucedía lo que esperaba, nunca era exactamente igual a como lo pensaba, pues la autora nos obsequia con regularidad una chispa carismática e inusual en las distintas escenas.


Si el genero romantico es lo tuyo, no puedes perderte esta trilogía, es envolvente, romántica  inesperada y lleno por completo mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario