viernes, 24 de enero de 2014

Seducción


Titulo
Seducción (Mi hombre #1)

Autor
Jodi Ellen Malpas

Temática
Erotismo


Sinopsis

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.


Opinión personal

¡Hola! Hoy vengo a presentarles una nueva trilogía erótica: “ Mi hombre” y seducción es el primer titulo. Si acostumbras leer mi blog, sabes que este genero es de mis favoritos y esta fue la principal razón por la que decidí darle una oportunidad a esta historia, además había escuchado muy buenas criticas sobre este, y ahora se porque, la verdad me ha gustado muchísimo.


La historia me obsequio muchos momentos de dramatismo y suspenso, no sabia que iba a encontrarme al dar vuelta a la pagina y me mantenía con bastante intriga, sin duda es una trama que engancha y te permite entrar en la historia con bastante facilidad, una historia que se presta a muchas interpretaciones, y que realmente promete mucho, no solo en este primer tomo, si no también en los siguientes.

Los personajes principales son simples, pero a la vez, taaaan complicados: Comenzare por Ava, una chica que es diseñadora de interiores con una carrera muy prometedor, luego de salir de una muy larga relación, se encuentra bien y ha salido de ella de la mejor manera, reside en casa de su mejor amiga, Kate, pero un día se le asignara un trabajo que cambiara su vida.

Jesse Ward, el personaje masculino, dueño de un lujoso “hotel”, llamado “La Mansión”, lugar donde querrá incluir algunas habitaciones más, y en ese momento aparece Ava en su vida, y desde el primer instante en que se encuentran la tensión sexual entre ambos es palpable. Jesse es un personaje… complicado, alto, guapo, musculoso, con un físico de infarto, derrocha sensualidad por donde pasa y enamora a cualquier mujer a 1 kilómetro de distancia y obvio Ava no será la excepción, sin embargo tiene un pequeño gran defecto; es un obseso del control, celoso, posesivo, manipulador, dominante… Características dignas de un hombre que saca de quicio a cualquiera, aunque en ocasiones es el hombre mas romántico, sin duda me enamoro perdidamente, aunque sus excesos son un obstáculo frecuente en la relación que esta comenzando entre nuestros protagonistas.

Dentro de la historia hay muchísimas cosas que me encantaría contarles, sin embargo no lo haré, quiero que lean la historia para que se den cuenta del porque del que me haya encantado, el final LO AME, me lo esperaba, si, pero me impacto de igual forma, y así como en ese momento hay muchos en que  me quedaba con la boca abierta.

Si, tiene algunas escenas algo subidas de tono, aunque debo decir que son las adecuadas, he leído otras historias donde hasta me hartaban esos encuentros sexuales, y aunque aquí si son muchos, son solo los suficientes.


Me gusta mucho la forma en que esta escrito el libro, de manera ágil y simple, la forma en que esta narrado es muy carismática y simpática, lo recomiendo ampliamente, estoy segura que si el genero te atrae, este libro te encantara.

1 comentario:

  1. Puedo decir que AMÉ Y ODIÉ LOCAMENTE a Jesse Ward!! Había tenido este libro ahí arrumbado porque leí el principio y me aburría un poco sus encuentros sexuales, pero me animé a terminarlo y... oh por dios!!! me enamoré perdidamente de esta historia. Es 100% recomendable.

    ResponderEliminar