viernes, 24 de enero de 2014

Obsesión



Titulo
Obsesión (Mi hombre #3)

Autor
Jodi Ellen Malpas

Temática
Erotismo


Sinopsis

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 


Opinión personal

En el momento en que termine “Seducción” no podía esperar para comenzar “Obsesión”, así que inmediatamente me dispuse a leerlo, pues después del sorprendente final del primer libro, claro que quería saber mas.

Retomamos la historia entre Ava y Jesse donde la dejamos, Ava se ha enterado de los secretos que tanto se ha esmerado nuestro protagonista en ocultar y tras su dolorosa ruptura, la necesidad que sienten el uno por el otro es inevitable, así que ambos deciden retomar la historia, tratando de dejar las sombras de sus vidas en el pasado, aunque aquí, la mas desidiosa es Ava, y con justa razón, pero encontrara el valor necesario para seguir a su corazón y continuar con sus historia de amor.

A pesar de la particular forma de ser de Jesse, tratan de enfrentar todos los obstáculos para estar juntos, debido a todo lo que hay en sus vidas se les complicara un poco mantener una relación estable y común, aunque la pasión será la clave ideal para que ambos se entiendan tan bien, pues aunque es su punto débil, también es su mayor fortaleza.

Este libro esta lleno de subidas y bajadas, en algunos momentos los encontramos de lo mas enamorados y al siguiente enojadísimos,  ¿Por fin conoceremos su verdadera edad? ¡SIII! Una de las principales razones para leer esta continuación jaja.

Casi al final ocurre un hecho que me encanto, me enamoro, y lo leí como tres veces, porque lo ame, no quiero adelantarles nada, pero tiene que ver con su familia y el momento en que le confiesa su edad. Este final es mas cerrado que el anterior y no nos deja con un suspenso tan cruel como en el anterior, pero aun así en cuanto lo acabe quería continuar ya con el siguiente, y su titulo suena prometedor; “Confesión”, ¿Será que sabremos aun mas secretos y verdades?

Un libro que sin duda me gusto muchísimo, me encanta leer esas continuaciones que valen la pena, y no solo son “de relleno”, lleno por completo mis expectativas, ahora ya solo me queda continuar con la ultima parte de la historia.

1 comentario: