sábado, 22 de febrero de 2014

"50 sombras de Grey" termina rodaje


A pesar de que el rodaje ya ha finalizado, lo cierto es que no podremos disfrutar de esta polémica cinta hasta febrero de 2015. La adaptación cinematográfica mas esperada de todos los tiempos ha llegado al termino de las grabaciones y fue en Vancouver donde se rodaron la mayoría de las escenas que veremos en pantalla grande en aproximadamente un año. 

Para mi, la espera aun me parece muy larga, porque desde que leí la trilogía estoy a expensas de una adaptación cinematográfica, cuando confirmaron que así seria, yo era la mas feliz, aunque después me decepcione un poco con los protagonistas que eligieron, luego de la renuncia de quien parecía interpretaría a mi megalómano, todo volvió a gustarme, pues aunque Jamie Dornan no era mi favorito, no esta nada mal y realmente, según las imágenes que se han presentado de él interpretando el papel, creo que lo ha echo de una manera inmejorable, aunque claro, aun queda esperar a observar la cinta para dar un veredicto final, pero por lo pronto mis expectativas son elevadisimas.

Ahora solo nos queda esperar por los promocionales, trailers, imágenes inéditas, teasers, etc., porque a mi parecer la espera aun es muy larga, y esto puede ayudar a apaciguar a muchas fans que están impacientes por el estreno (me incluyo en ellas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario