domingo, 4 de mayo de 2014

El guardia

Titulo
El guardia
(La selección #2.5)

Autor
Kiera Cass

Temática
Distopía

Sinopsis
Antes que América Singer conociera al Príncipe Maxon...
Antes de que entrara a La Selección...
Ella estaba enamorada de un chico llamado: 
Aspen Leger.


Opinión personal

Desde que esta lectura salió en ingles estaba esperando la traducción al español para poder leerla, realmente quería hacerlo y que suerte que estuviera disponible a pocos días de que se publique el tercer y ultimo libro de “La selección”.

¿Ya sabes de que trata este pequeño cuento? Bueno, por lo menos lo intuyes, supongo. Es un poco de la historia contada desde el punto de vista de Aspen, la verdad no me gusto mucho ¿la razón? Aspen nunca me ha gustado como personaje, así que saber su opinión y su perspectiva no es algo que me interesara por completo, aunque si contiene información muy valiosa, ya que al ser guardia del palacio, te puedes dar cuenta de lo que ocurre cuando los rebeldes atacan a la realeza, o de los rumores que expande la servidumbre.

Queda muy poco tiempo para la publicación de “La elegida” y de verdad ya quiero leerlo, me muero por saber con quien se quedara America, normalmente en los libros que contienen algún triangulo amoroso desde el principio ya sabes con quien se quedara la protagonista, pero de verdad aquí yo no se ni que esperar, creo que la balanza esta demasiado equilibrada y bien podría quedarse con el príncipe o con el guardia ¿Tu a quien le apuestas? Yo ruego porque se quede con Maxon, es lo único que me hace falta para que se convierta en una de mis trilogías favoritas.

Además, no solo contiene la historia de Aspen, sino también los dos  primeros capítulos del ultimo libro de esta trilogía, la verdad esto solo causo en mí mas desesperación por poder disfrutar de esta lectura, si ya has leído los libros anteriores y te gusto la historia, debes descargarlo, te encantara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario