sábado, 3 de mayo de 2014

Finding my forever

Titulo
Finding my forever
(Beaumont #3)

Autor
Heidi Mclaughlin

Temática
Romance

Sinopsis
Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.

Una estrella de rock.

Nací y crecí en la industria.

Amo  todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.

Pero después de una mirada, un toque, una noche...

Ahora soy yo el que hace la persecución.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.


Opinión personal

Hasta ahora este es el ultimo libro de la serie Beaumont, y debo decirles que es mi favorito, en cuando acabe “My Unexpected Forever” y tras el buen sabor de boca que me había dejado, continúe con  “Finding my Forever” y de verdad me enamore tanto de la historia como de los personajes.

“Solo necesitaba que mi mejor amigo se casara, así podría follarme a la dama de honor. Ese soy yo en resumen, ¿no?"

Ya sabemos la historia de Liam y Josie, ya sabemos sobre Harrison y Katelyn… Dos de tres integrantes de la banda, así que ahora es turno de Jimmy. ¿Recuerdan a JD? Si, el chico mujeriego que aun no vive en Beaumont, integrante también de 4225 West.

Jenna es la amiga de Josie y Katelyn, y aunque en los dos libros anteriores no se habla mucho sobre ella, aquí la conoceremos completamente, ella llego a Beaumont por culpa del destino, tiene un pasado muy triste, pero gracias a ello ahora se encuentra en ese pueblo, donde no solo ha conocido a sus amigos, sino que ahora forma parte de una gran familia y conocerá al amor de su vida: Jimmy o JD, un chico sin compromisos, libertino, que se niega plenamente a ser lastimado de nuevo por el amor, ambos tienen un pasado del que desean olvidarse y eso los hace muy compatibles.

En la noche de Bodas de Liam y Josie los que se divirtieron a lo grande fueron Jenna y Jimmy y tras un momento de pasión, surgió una gran sorpresa que cambiara por completo sus vidas, cuando ambos se han enterado, toman la decisión mas apresurada de sus vidas, pero ahora ambos deben luchar contras los celos, el pasado y sus respectivas familias.

Esta claro, que este libro y los anteriores nos hablan de los finales felices y de que con esfuerzo cualquier cosa es posible, eso de verdad me ha gustado, porque aunque ya es muy común, la autora sabe darle un toque especial que te envuelve en la trama.

Sé que la información que les he dado esta muy incompleta, pero no me gustan los spoilers, así que si quieres saber mas sobre la historia descarga la serie y enamórate de una vez por todas.

Ahora solo me queda esperar por “Finding my way”, siento que de verdad me encantara, ya que desde el principio queria que la autora escribiera sobre cuando Liam era jugador de Americano ¡Ya quiero tenerlo!

1 comentario: