domingo, 29 de junio de 2014

Make me yours

Titulo
Make me yours
(Unravel me #2)

Autor
Kendall Ryan

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
La emocionalmente herida Liz no está en busca de una relación cuando conoce al delicioso chico de al lado, Cohen. Él es unos años más joven, un bombero voluntario, oh y… virgen, lo que lo pone completamente fuera de su alcance. Pero siendo una de esas personas que nunca huyen de un reto, ella se siente atraída por él, incluso cuando continúa satisfaciendo sus necesidades físicas en otra parte.
A pesar de pasar parte de sus noches en los brazos de otro hombre, de alguna forma termina acurrucada en la cama de Cohen durante las demás noches. Ha pasado un largo tiempo desde que ella ha tenido una genuina sesión de besos, pero Cohen le está mostrando lo divertido que puede ser no tener sexo.
Cuando Cohen es herido, sus verdaderos sentimientos se alzan a la superficie, y  tiene que decidir si está dispuesta a tomar el riesgo por amor después de soportar tanto dolor en su pasado.


Opinión personal

Últimamente he descuidado mucho las reseñas ya que estaba en mi etapa futbolista, pero ya que México fue eliminado de la competencia hace apenas unas horas, me dedicaré el resto del día a realizar mi opinión de los libros que he leído últimamente, no prometo subirlos hoy mismo, pero por lo menos lo haré con más frecuencia.

Este libro es el segundo y último de la serie “Unravel me”, tenía muchas ganas de realizar esta reseña porque la historia romántica, en general, me pareció muy linda y es completamente distinta.

¿Alguna vez has leído una historia donde el protagonista es el típico chico malo, mujeriego y la protagonista es buena e inocente? Si, estoy segura de que lo has hecho, pero ¿has leído donde el protagonista es inocente, bueno, virgen y la chica es muy fácil con los hombres, le encanta la diversión y es despreocupada? Yo no lo había hecho, hasta ahora, en este libro los protagonistas son como en el segundo caso, y eso de verdad me pareció muy envolvente, diferente y me gusto mucho.

Cohen y Liz son completamente distintos, pero serán el complemento ideal el uno del otro, me gustaron mucho ambos personajes principales porque me llevaron a imaginar una situación completamente nueva a la que muchos autores nos han acostumbrado.

Lo que no me gusto un poco fue el principio de la historia, no es malo, solo que yo ya quería que estuvieran juntos y me desesperaba un poquito, pero de ahí en mas todo para mi fue bueno.

La trama se desenvuelve muy bien, el libro es muy corto y al mismo tiempo muy ágil, por lo que este libro se lee en muy pocas horas, en general es un libro bueno, entretenido, no es el mejor, claro que no, pero de todas maneras si lo que buscas es pasar un rato divertido en una tarde aburrida, puedes hacer de una buena manera leyendo este libro.

Normalmente las series no me gustan mucho, prefiero sagas porque hablan de los mismos personajes principales y no de otros, hablando de series, por lo general me gusta mas el primer libro que los siguientes, pero en este caso este segundo libro me pareció mucho mejor que el anterior, la historia me entretuvo más.

En conclusión, es un libro divertido, con una trama diferente y si buscas algo con que pasar el rato, este es el libro perfecto para ello.  
  
Lily

1 comentario:

  1. Hola guapa :) No conocía el libro pero lo mismo me animo y le doy una oportunidad.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar