jueves, 2 de octubre de 2014

Fecha de publicación en español y portada de A beautiful Wedding

Hoy me encontré con una noticia que me ha disgustado completamente, hace poco la página web oficial de "Suma de letras" confirmo la fecha de publicación en español para el libro "Un desastre para siempre", mejor conocido como "A Beautiful Wedding", si, la tercera parte de la historia de Abby y Travis, de igual manera se dio a conocer la portada y esto es lo que me tiene completamente decepcionada:

Portada en Inglés
Portada en Español





















Fecha de publicación: 10 de Octubre del 2014

Y por esta razón, se han rediseñado las portadas de los dos libros anteriores, "Maravilloso Desastre" e "Inevitable Desastre", ¿quieres verlas?





















No me gustan nada las nuevas portadas, odio cuando en las portadas de los libros aparece una persona de a carne y hueso (un actor, un modelo), porque bajo mi perspectiva, se pierde un poco la imaginación al darles un rostro a los personajes, ¿tu qué opinas? ¿cuales portadas te gustan más?

9 comentarios:

  1. Que horribleeees!!!
    tampoco me gustan las portadas con un primer plano de un rostro o personas,
    y me da tanta rabia que paguemos TANTO DINERO por ediciones horrorosas :/
    en fin, deberíamos protestar!
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Son horribles!!!! Quizas la original de este liro no era tan genial, pero las de los dos anteriores eran hermosas. A veces e eqivocan tanto :( Me pasa igual que a vos. Odio las portadas con personas...

    ResponderEliminar
  3. Horrible :/, la ingles esta mucho mas bonita

    ResponderEliminar
  4. Dios mio,es todo horribe; las portadas y las traducciones de los titulos.
    Yo tambien odio las portadas con personas.

    Yo lei los tres libros hace un tiempo y son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Nooo :( No me gustan ni la traducción del título. Era más linda la original.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo.
    Me gustaba como estaban antes las portadas... Y poner a personas reales es como imagonarte a los protagonistas asi y no lo imaginas tu mismo. Es decepcionante...
    Saludoss, gracias por la informacion. No sabia nada

    ResponderEliminar
  7. Me gustaban mucho más las portadas anteriores, y como dices a mi también me gusta imaginarme los personajes que leo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo también opto más por portadas sin personajes reales porque es como si estuvieras viendo una película del libro, ya que una cosa d los libros es la magia de imaginarte como son sus personajes

    ResponderEliminar
  9. No me gustan prefiero las portadas en ingles

    ResponderEliminar