miércoles, 1 de octubre de 2014

Ya tenemos a Brenda en Prueba de Fuego

Hace unas horas se ha confirmado que la actriz de Insurgente, Rosa Salazar, se ha unido al elenco de la adaptación cinematográfica de "Prueba de Fuego", la segunda parte la trilogía escrita por James Dashner, "Maze Runner" e interpretara a nada más y nada menos que a Brenda.


No me había detenido a pensar en una actriz que me pareciera apropiada para el papel, y respecto al físico estoy completamente satisfecha, justo así me la imaginaba, aunque aún debemos esperar a verla actual para dar una opinión clara. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues aún no he acabado de leer Las pruebas así que aún no puedo opinar sobre los actores que se van confirmando, aunque hay gente que no está muy contenta con algunos de los que se han escogido esta semana...
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar