Por segunda vez, este blog celebra, pero a la vez se despide; En días pasados "La dulce agonía de leer", mi blog ahijado llego a los 100 seguidores, ya no es el blog pequeñito que yo conocí y agradezco mucho por haber formado parte de ello. Muchas gracias a Green Eyes por permitirme ayudarla a crecer, siempre tendrá un pequeño espacio en este blog que no es solo mío, sino también de todas las personas que le dedican un poco de su tiempo. Green Eyes, mucha suerte en este proyecto que apenas comienza, porque aún queda mucho por recorrer.
Así que los invito a que sigan visitando este increíble blog, además quiero compartir con ustedes el lindisimo poema que la admi hizo para mi, ¡me encanto!:
"Me has ayudado a crecer.Me has ayudado a soñarque este pequeño blog pudiera llegara los 100 seguidores con tan solo parpadear.
Y ahora solo te puedo agradecerpor ayudarme a este deseo cumplir.Si tan solo quedara mas tiempopara contigo compartir este sueño.
Una meta cumplida para mi.Un favor cumplido para ti.Pétalos de un libro hoy te quiero decirQue en mi blog siempre habrá espacio para ti."Hasta siempre <3
hola!!!!
ResponderEliminarsiii,q pena da cuando crecen, pero a la vez q felicidad y orgullo q por nuestro granito de arena, y toda la amablidad,cercania de la blogosfera,ya tenga un huequito hecha ya en ella :) No la conocia,voy a verla....
Un besito
pd: tp te conocia a ti....q iniciativa es esa de blogs asociados?
Hola lily!!
ResponderEliminarGracias por la entrada :´3 esta preciosa
Tu también siempre tendrás un huequito en mi blog, gracias por ayudarme a que mi blog sea reconocido, también por apoyarme con el.
Un beso!
Pd: no es un adiós, es un hasta pronto :3