miércoles, 12 de noviembre de 2014

Teaser trailer de Insurgente y nuevo póster

Después de que Lionsgate anunciará que esta semana tendríamos información sobre la adaptación cinematográfica de "Insurgente", muchos fans estábamos desesperados por conocer de que se trataba, y hace apenas unas horas se ha revelado el primer teaser trailer de la película, ¡no puedes perdértelo!



Si les soy completamente sincera, no me ha gustado mucho... Esperaba más de el, aunque por supuesto aún queda ver el trailer completo. Pero las noticias no terminan aquí, sino que además, se ha compartido un póster exclusivo que me ha encanto, ¿quieres verlo?



4 comentarios:

  1. a mi tampoco me ha gustado la verdad....esperaba algo mas de la trama no solo ha Tris alucinando

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues ya somos tres, me he quedado un poco WTF?
    Espero que pronto salga otro trailer que nos revele un poco más de la trama.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. si.. definitivamente el trailer es un poco.. eing?
    a ver qué tal la peli x)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó por los efectos espciales <3

    ResponderEliminar